Critican a Pedro Sola por decir que México no había estado tan sumido en caos como ahora

Critican a Pedro Sola por decir que México no había estado tan sumido en caos como ahora

Redacción

Ciudad de México.- El conductor de televisión, Pedro Sola, es uno de los personajes más queridos y tamién polémicos del medio, ya que no suele guardar sus opiniones.

El pasado 28 de enero, el famoso cumplió 75 años, lo que lo llevó a compartir una reflexión en redes sociales. En sus redes sociales publicó:

“Nací en 1947, tengo 75 años cumplidos y jamás, jamás recuerdo haber percibido que nuestro país está sumido en el caos. Yo ya voy de salida pero y los que apenas van entrando? Triste realidad y tal parece que sin solución”, expresó.

Ante este comentario, así como recibió comentarios de apoyo, también le recordaron numerosos eventos que han ocurrido en la historia de México y que han ocurrido en gestiones de diversos partidos políticos. 

Entre los eventos que citaron está Aguas Blancas en 1995, El Halconazo, el 2 de octubre de 1968, Acteal, Atenco, Ayotzinapa, el FOBAPROA, entre otros sucesos que marcaron al país.

“75 añitos, le tocó vivir lo del 68, 71, varias devaluaciones, conocer a muchísimos gobiernos corruptos que jamás hicieron nada por el progreso del país Señoritingo, que le hayan maquillado el caos no significa que no pasó, ud siga analizando telenovelas y cag*ndola en anuncios”, le reclamaron.

Pedro Sola no deja de usar sus redes como un medio para expresarse, incluso aunque eso le valga las críticas, señalamientos y burlas.

Con información de Radio Fórmula