Critican a Lyn May por visitar a Carmen Salinas; “fue a hacer show”, le dicen

Critican a Lyn May por visitar a Carmen Salinas; “fue a hacer show”, le dicen

Redacción

Ciudad de México.-Le llueven criticas a polémica actriz.

Critican aLyn May por visitar a Carmen Salinas“fue a hacer show”, le dicen y critican fuertemente.

En ‘Sale el Sol’, Lyn May fue criticada por los conductores de la sección de espectáculos, así como por Luis de Alba, pues la señalaron de imprudente.

Lyn May visita a Carmen Salinas; la critican sin piedad

La tarde de ayer -11 de noviembre-, se dio a conocer que Lyn May decidió ir al hospital a visitar a Carmen Salinas, a quien en días pasados la llamó “hipócrita”.

La visita de la vedette al hospital en donde se encuentra Carmen Salinas fue sorpresiva, pues al estar esta en terapia intensiva, no recibe visitas.

CARMEN SALINAS, PRIMERA ACTRIZ (AGENCIA MÉXICO)

Además, su sobrino Gustavo Briones, apuntó se encuentra en un hospital Covid-19, por lo que las visitas solo las hace él y la nieta de Carmen Salinas, Carmen Plascencia.

Por ello, la visita de Lyn May fue fuertemente criticada por los conductores de espectáculos de ‘Sale el Sol’, pues la tacharon de imprudente.

Fue Joanna Vega-Biestro la primera que arremetió contra la vedette, pues dijo había sido “imprudente” y señaló “solo fue a hacer show”.

JOANNA VEGA-BIESTRO, CONDUCTORA. (@VEGABIESTRO)

La conductora dijo que bien podía haber asistido al hospital, “en pants con una gorra y pasaría desapercibida”. Sin embargo, fue con vestido verde largo y peluca.

A su vez, Gustavo Adolfo Infantedijo que en esta ocasión “no estoy de acuerdo con ella”, pues además dijo “iba con el supuesto novio”.https://www.youtube.com/embed/cev8dxmfjw0?start=302&feature=oembed

Luis de Alba critica a Lyn May por causar polémica en hospital

Luis de Alba, quien actuó por 40 años a lado de Carmen Salinas, arremetió contra Lyn May por causar polémica en el hospital por sus intenciones de visitar a la actriz.

El ‘Pirruris’ aseguró que la gente del espectáculo que va “solo va a hacerse publicidad”, el actor se mostró muy enojado por lucrar con la salud de su colega.

LUIS DE ALBA, ACTOR. (AGENCIA MÉXICO)

“¿A qué van carajo? Si no la pueden ver, llegan ahí, porque saben que están los medios, pues van a que los vean los medios…”.LUIS DE ALBA, ACTOR.

Finalmente, Luis de Alba se mostró muy agradecido con Carmen Salinas, pues dijo que esta le deposito 50 mil pesos cuando se enteró de su accidente.

“Cuando salí del quirófano, me dijo mi mujer, -oye, habló Carmen Salinas y te mandó dinero, 50 mil pesos- Fue la primera que mandó dinero y casi diario hablaba para ver cómo iba yo. De ese tamaño era Carmen”.LUIS DE ALBA, ACTOR.

Con información de SDP Noticias