Critican a Lupillo Rivera por el tatuaje que eligió para cubrir rostro de Belinda

Critican a Lupillo Rivera por el tatuaje que eligió para cubrir rostro de Belinda

Redacción

Lupillo Rivera borró el rastro de su amor por Belinda. Después de varios días de espera, el cantante de regional mexicano mostró el resultado final en el brazo que por casi dos años llevó el rostro de la ex coach de La voz México y que finalmente eliminó gracias a un diseño de su hijo L’rey.

“El Toro del corrido” compartió en su cuenta de Instagram el “video que todo mundo estaba esperando, que todo mundo quiere ver”, donde dejó claros sus motivos para quitar el tatuaje con la cara de la artista española y aceptó que su juramento de no retirarlo había sido un error que ahora buscaba enmendar.

“Estoy muy contento de haber tomado esta decisión. En primer lugar y lo más importante es darle lugar a mi prometida, Giselle Soto, por eso tomé esta decisión de hacerlo. Cada mujer se merece su lugar y hay que darlo”, comentó en el clip de algunos minutos en los que dejó ver el tortuoso proceso para quitar el tan llamativo tatuaje.

“Sé que di mi palabra en algún tiempo de mi vida, me equivoqué, somos seres humanos y ahorita hay que darle a mi mujer”, aseguró para sus 1.3 millones de seguidores.

Lupillo Rivera destacó que al acercarse al tatuador Antonio Morales, mejor conocido como Tanke Rules, conoció varios modelos para sustituir el rostro de Belinda, pero finalmente se decidió por un diseño muy particular y que confeccionó su hijo de 11 años.

El nuevo tatuaje ocasionó que los fans, y no tan fans, del cantante se burlaran de él: 

‘Quedaste como un payaso’, ‘Qué es ese desastre’, ‘Te hubieras hecho una pantera negra’, ‘Una mancha negra, eso fue Belinda en tu camino’, ‘Qué horror Lupillo, madura’, ‘Solo quieres opacar el compromiso de Belinda viejo ridículo y envidioso’, le dijeron. 

Diapositiva 1 de 10: Durante mucho tiempo Lupillo Rivera se mostró celoso de enseñar el famoso tatuaje de Belinda, sin embargo, ahora aprovechó sus redes sociales para compartir el proceso y el nuevo diseño que eligió para tapar el rostro de la cantante que llevaba tatuado desde hace algún tiempo.

Con información de Infobae