Critica PRI visión privatizadora del municipio panista de Aguascalientes

Critica PRI visión privatizadora del municipio panista de Aguascalientes

Gilberto Valadez

Aguascalientes, Ags.- Citlalli Rodríguez González, regidora del PRI en el Ayuntamiento de Aguascalientes, se quejó de falta de eco para aceptar propuestas alternas al Plan Municipal de Desarrollo 2019-2021 del ayuntamiento panista que fue avalado este viernes en sesión de Cabildo.

“Su servidora propuso en el Eje 1, dedicado a Municipio seguro, en temas de seguridad pública y vial para evitar accidentes. No fueron contemplados, pero tampoco se nos dijo porqué no. Simplemente no están, supongo que como ya están los libros elaborados pues fue difícil hacer las modificaciones y que se tomará en cuenta a una integrante del Cabildo”, cuestionó.

En sesión ordinaria de Cabildo, Rodríguez González acepó que no coincide en varios puntos de la actual administración emanada del PAN, pero señaló que debería tomarse en cuenta todas las voces.

“No comparto la visión privatizadora de la administración, que si bien es cierto no está de manera específica en el plan que se nos da a aprobación en el día de hoy, si en el Eje 2, en Ciudad sostenible viene de manera ya establecida. Yo pregunto si se consultó a la ciudadanía si estaban de acuerdo con concesionar el servicio de la basura o del alumbrado público”, apuntó en referencia a proyectos avalados por la gestión.

La tricolor votó en contra el documento del Plan Municipal que fue avalado por mayoría de los regidores.