Critica MOS a  “sabelotodos en el poder”

Critica MOS a  “sabelotodos en el poder”

Gilberto Valadez

Aguascalientes, Ags.- El Ejecutivo estatal, Martín Orozco Sandoval cuestionó el discurso emitido por el presidente Andrés Manuel López Obrador con motivo del primer año de su gobierno, en torno hacia sectores de la población, sobre lo cual refutó los apoyos que ha brindado la administración.

“Parece que coincidimos en que falta la gente. ¿Pero qué gente? ¿La gente manipulada, la gente sin un objetivo claro? ¿O una gente que va a participar a aportar en el crecimiento de un país, o una gente que quieres imponer tu propia voluntad?”, manifestó el gobernador de extracción panista.

Lo anterior, al emitir un mensaje con motivo de la presentación de los resultados del Plan Aguascalientes 2045, celebrado este miércoles en el Centro de Convenciones.

“En uno manda la gente y en otro participa la ciudadanía, pero hacia dónde. Con qué calidad moral que supone tener. O con una metodología que nos llevó cuántas horas de trabajo, con una participación expertos cada quien en su función o en su área. No de un sabelotodo que luego es una tentación en el poder saber todo y queremos dirigir a todo un país hacia donde yo creo”, insistió Orozco Sandoval.

López Obrador ofreció el domingo último un mensaje con motivo del primer año del gobierno federal, con un acto en el Zócalo de la Ciudad de México.