Critica Landín conformismo de Enrique Juárez con regidurías pluris. “Es insultante para el partido”

Gilberto Valadez

Aguascalientes, Ags.- La diputada tricolor Elsa Amabel Landín Olivares reiteró su interés de contender por la dirigencia estatal del PRI, aunque aclaró que primero esperará la renovación del comité nacional.
“Estamos iniciando un proceso de cambio de dirigencia, lo estaremos viendo, estaremos atentos y claro que tenemos interés de participar”, expuso.
Landín Olivares agregó que se espera una respuesta positiva de la militancia a fin de tomar parte en la actualización de los comités estatales.
“Hay un equipo de priístas que estamos preocupados y orgullosos de nuestro partido, por lo cual buscaremos la suma de todos”.
– ¿Preocupados porqué?
– Preocupados por la realidad de percepción de la ciudadanía. Somos claros, el PRI no es un partido percibido cercano a la sociedad y los resultados de las pasadas elecciones nos han dado un mensaje claro que no podemos ocultar.
La legisladora también criticó a la actual dirigencia estatal que encabeza Enrique Juárez Ramírez, de quien resumió: “seguir pensando que tener un regidor plurinominal en cada municipio es suficiente, es insultar al propio partido”.
Durante las votaciones del pasado 2 de junio, el PRI solamente retuvo la alcaldía de San Francisco de los Romo, mientras en ayuntamientos como Aguascalientes cayó al cuarto lugar.