Cristiano Ronaldo podría llegar al PSG este mismo año

Cristiano Ronaldo podría llegar al PSG este mismo año

Redacción

Francia.-Se armará el PSG hasta los dientes de concretar el ficha de otrpo astro del futbol.

El PSG podría nuevamente dar un golpe en la mesa en el mercado de fichajes actual, ya que iría por Cristiano Ronaldo en caso de que Kylian Mbappé termine por salir al Real Madrid como se ha rumoreado en los últimos días.

De acuerdo con el streamer ZMergers, el PSG iría con todo por el fichaje de Cristiano antes de que termine el actual periodo de transferencias si Mbappé termina por partir al Real Madrid, como es su deseo desde que inició la temporada.

También, el programa español ha anunciado que en su programa de este lunes dará a conocer información relevante sobre el futuro de CR7, misma que podría ser la confirmación de que el París Saint-Germain irá por él.

Los reportes indican que los ‘Merengues’ harán una oferta final de 120 millones de euros por Mbappé, la cual sería la clave para que el equipo francés decida si irá o no por el astro portugués a dos semanas del cierre de registros.

Al lusitano solamente le queda un año de contrato en la Juventus, por lo que los italianos no verían con malos ojos traspasarlo para poder tener alguna ganancia por él y estarían dispuestos a soltarlo por cerca de 30 millones de euros.

En caso de que Cristiano Ronaldo llegue al PSG, estaría cumpliendo el sueño de muchos aficionados de por fin verlo jugar junto a Lionel Messi, además de que estaría junto a otras grandes estrellas como Neymar, Sergio Ramos, Gianluigi Donarumma, Ángel Di María, entre otros.

Con información de Radio Fórmula