Cristian Castro se va en contra de Yolanda Andrade

Cristian Castro se va en contra de Yolanda Andrade

Redacción

Ciudad de México.-Cristian Castro habló acerca de cómo es la relación con su madre, Verónica Castro.

En septiembre del año pasado Yolanda Andrade de 48 años reveló que en el 2004 se casó de manera simbólica con Verónica Castro de 67 en Amsterdam, Holanda, lo cual desató el enojo de la segunda quien desmintió tal cosa y atacó a Yolanda. Afortunadamente hace poco más de 2 meses ambas se reconciliaron tal y como te lo informó TVNotas en exclusiva y que Andrade confirmó en sus redes sociales días después de nuestra publicación.

Sin embargo este fin de semana pasado Yolanda dio unas declaraciones a un programa argentino donde reveló que su amistad con Cristian Castro de 45 años se había terminado cuando él hace más de una década golpeó a su madre Verónica Castro.

Ante esto, el cantante no había respondido, hasta hoy que declaró a un importante periódico de circulación nacional: hay problemas familiares naturales que se resuelven, como todas las familias. Mi mamá y yo hablamos todos los días y, con todo y peleas, seguimos adelante. Nos hemos peleado mucho y nos hemos contentado mucho”.

Sobre las declaraciones de Andrade refirió: “la gente que dura tantos años como yo, o como Verónica Castro, siempre va a tener miles de colgados, siempre habrá gente que quiera odiar, depender de algo. La trayectoria de Verónica Castro es muy grande, muy buena, y con una trayectoria tan insignificante como la de Yolanda Andrade, pues obviamente que va a tener siempre ganas de hablar de nosotros. Esta chica siempre se portó bien con nosotros. Hoy que nos desconoce, me parece que es solamente hablar de trayectoria. No es cierto lo que dice ella. La que tiene que hablar de esto finalmente sería mi mamá”. 

Con información de TVNotas