Cristian Castro revela los detalles de su distanciamiento con Luis Miguel

Cristian Castro revela los detalles de su distanciamiento con Luis Miguel

Redacción

Ciudad de México.- Lo que parecía una amistad para siempre entre Cristian Castro y Luis Miguel, terminó, luego de que Castro revelara algunas situaciones que derivaron en el distanciamiento entre ambos.

Durante una entrevista en el programa argentino Podemos Hablar, Cristian expresó su sentir sobre esta situación: “No somos amigos porque él no ha querido (Luis Miguel). Fuimos amigos en un momento muy lindo, donde íbamos a andar en jetsky todo esto. La verdad es que me decepcionó un poco su personalidad”, aseguró el cantante. 

De acuerdo con Castro, el intérprete de Sueña “se metió” en la relación que mantuvo con la modelo Daisy Fuentes en 1994: “Yo estaba saliendo con una chica. Me decepcionó un poco porque vino a meterse. Eso fue lo que nos distanció. A mí no de él, yo lo dejé meterse, porque lo quiero mucho”.

“La empezó a enamorar, le empezó a hablar y ella me lo decía. Yo sentí que era un hermano, Luis Miguel, y que realmente le gustaba. Así que le dije a Daisy: ‘Lo mejor es que pruebes con este chico, porque realmente es mi hermano”, añadió.

A pesar de ello, aseguró que estaría dispuesto a recuperar la amistad con Luis Miguel, siempre y cuando él acceda: “Yo solamente quiero tener de vuelta mi amistad con él. Es una mujer que la verdad fue una coincidencia, que no se lo tome tan a pecho. Él se enamoró mucho de ella, pero eso no quita que haya sido una coincidencia lo que sucedió. Debe de pensar que fue algo que hice a propósito, pero no. Menos a un gran cantante que lo amo tanto”, aseguró.

Con información de MSN