Cristian Castro reaparece en templo cristiano estrenando novia

Cristian Castro reaparece en templo cristiano estrenando novia

Redacción

Ciudad de México.-El polémico Cristian Castro¡ ha cambiado su vida de excesos convertido ahora al cristianismo.

Cristian Castro reapareció en redes sociales con una nueva novia, una colombiana llamada Marta que aparentemente lo tiene muy enamorado, pues, incluso, la acompañó a River Church, una famosa iglesia cristiana para latinos en Anaheim California, a la que ella es asidua.

Según contaron en Instagram Dante y Liliana Gebel, pastores principales de la iglesia, Cristian se portó en todo momento atento y respetuoso del servicio religioso e, incluso, les prometió que regresará para cantar en vivo a los feligreses.

“Mucha gente escribió preguntando acerca de Cristian Castro y su visita ayer a River Arena. Vino de sorpresa al segundo servicio (el de las 12:30) y me encontré con alguien muy humilde, sencillo, que recibió el mensaje.

“Adoró, se sumó al espíritu de River y luego del servicio hablamos mucho y nos comunicamos con su madre. Regresará pronto a cantar. Tanto él como su novia, que fue quien lo invitó, ¡son gente maravillosa! Una gran calidad de ser humano, un tipazo”, aseguró el pastor.

En redes circulan varias fotos de Cristian en el servicio. “Este domingo nos visitó Cristian Castro junto a Marta, fue una bendición tenerlos”, aseguró por su parte Liliana Gebel.

Con información de Quién