Cristian Castro fingió plantón de su hija en fiesta de cumpleaños

Cristian Castro fingió plantón de su hija en fiesta de cumpleaños

Redacción

La vida de Cristian Castro siempre ha sido polémica, y parece ser que su relación con sus hijos no se salva de tener problemas.

Hace unos días, Verónica Castro relevó que la hija menor del cantante, Rafaela, no había asistido a una fiesta de cumpleaños que su papá le había organizado en Uruguay, donde él vive desde hace meses.

Cabe mencionar que Rafaela vive en Colombia con su mamá, Paola Erazo.

Y aunque en un inicio se dio a entender que Rafaela había ‘plantado’ a su papá, ya que se apunta que fue Cristian Castro el que no realizó los trámites correspondientes para que la menor pudiera viajar.

Una fuente cercana a Verónica Castro aseguró que todo lo dicho en este caso era mentira y que la menor se quedó con ganas de ver a su padre.

“Tengo muchos años siendo amiga de Verónica y sé muy bien cómo se manejan; todo es falso, lo del cumpleaños, lo de la fiesta, lo del plantón, ¡qué bárbaros! Yo los quiero, pero es injusto que mientan así solo para llamar la atención, para no quedar mal con la niña y de paso le echan la culpa a Paola, la mamá de Rafaela, quien siempre ha tratado de llevar una buena relación con ellos y nunca les ha negado ver a la niña, más bien es al revés”.

-¿Por qué Verónica se comporta así?

“Vero anda medio deprimida. Desde que murió su mamá, doña Soco, hace dos años, le dan crisis de pánico, ataques de ansiedad y no quiere ver a nadie, me imagino que es por eso”.

Con información de TV Notas