Cristalero fue detenido en poder de objetos robados en Aguascalientes

Cristalero fue detenido en poder de objetos robados en Aguascalientes

Comunicado

Aguascalientes, Ags.-Un presunto cristalero fue detenido por elementos de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado y de la Policía Municipal, en poder de varios objetos robados, tras lo cual fue llevado ante las autoridades correspondientes.

Los hechos se registraron alrededor de las 17:18 horas, cuando los oficiales estatales y municipales realizaban sus labores de vigilancia por calles de la colonia Plutarco Elías Calles, cuando en determinado al circular por la calle Arboledas observaron a un sujeto que se encontraba escandalizando en la vía pública.

Por tal motivo, detuvieron la marcha de la unidad y se encargaron de realizar su detención, fue al momento de someterlo a una revisión corporal, que entre sus pertenencias encontraron dos licencia de conducir expedidas en el estado de Aguascalientes, a nombre de Braulio y J. Guadalupe, una tarjeta de circulación emitida en el estado de Zacatecas, de una camioneta marca Chevrolet tipo pick up, modelo 1988, con placas de circulación del estado de Zacatecas, así como una credencial y tarjeta bancaria a nombre de Jorge Luis.

Por lo cual verificaron los datos, siendo informados por el C-4 Estatal que los mismos habían sido sustraídos de un vehículo durante un robo tipo cristalazo, con estos elementos procedieron a trasladar a Gerardo, de 23 años de edad a las instalaciones de la Fiscalía General