Cree Iturra que en esta semana Necaxa se salva del descenso

Cree Iturra que en esta semana Necaxa se salva del descenso

Redacción

Aguascalientes, Ags.- Aunque los Rayos de Necaxa ligan seis partidos consecutivos sin conseguir la victoria, el contención chileno Manuel Iturra confía en que el equipo hidrocálido asegure su permanencia en esta misma semana.

Y es que únicamente faltan dos puntos para que los Rayos garanticen su salvación numéricamente, mismos que se podrían conseguir en los partidos contra América y Veracruz, ambos de visita.

“Nunca imaginamos que íbamos a estar en esta situación en o esta zona de la tabla; se ha presentado así, nos ha costado mucho conseguir puntos, pero es una semana importante y ojalá podamos sacar los puntos necesarios para tener la permanencia matemática”.

Indicó que no debe pesar el penúltimo lugar general que actualmente ostenta Necaxa sino que se debe cerrar bien el torneo tan y como se hizo la temporada anterior.

“No hay que mirar a corto plazo, este es un equipo que se quiere asentar en la división, entonces más allá de lo que haga Veracruz, Morelia o los que estén más abajo que nosotros, tenemos que sacar la mayor cantidad de puntos como el torneo pasado para que el próximo año no tener la necesidad de sumar tanto”.

Respecto al pasado juego ante Tigres, el chileno ponderó el punto conseguido, ya que destacó que el equipo comenzó abajo en el marcador y se supo recuperar.

“Como se presentó el partido tomamos el punto positivo porque nos enfrentamos a un gran rival , todos sabemos el presupuestos y la calidad de jugadores que tiene Tigres y empezar perdiendo no es fácil, mas en la situación en la que estamos que nos está costando ganar”.