Crece la inconformidad en el magisterio de Aguascalientes

Crece la inconformidad en el magisterio de Aguascalientes

Denuncia del Magisterio de Aguascalientes

Aguascalientes, Ags.- A la ciudadanía en general.
Empieza a brotar la corrupción del líder del SNTE “La marioneta”, Paco Chávez y Silvia Luna “La malinche”.

El centro Regional de Educación Normal de Aguascalientes, se ha destacado por ser la única institución Normalista con los pantalones bien puestos y con el carácter para exigirle al líder de caricatura y al represor “Paco Chávez”, respeto a sus derechos.

Desde la llegada de Mario Armando a la silla del SNTE, quien fue la “gran imposición” de Silvia Luna, Paco Chávez y El mismo Gobernador del estado Carlos Lozano “El amigo de los maestros”.

El flamante líder sindical, llegó hasta ahí con la encomienda de no levantar la voz para defender los derechos de los trabajadores de la educación y mantenerlos sumisos sin que nadie peleara lo que siempre les había correspondido y otorgado, pero a fin de cuentas Mario armando ha realizado un gran trabajo en favor de Paco Chávez y Silvia Luna, quienes tienen totalmente secuestrado al magisterio de Aguascalientes.

El magisterio en su mayoría, (Un 85 %) reprueba la gestión de Mario Armando y así se lo demostró en las pasadas elecciones, dándole la espalda y ocasionando la debacle priista aunado a un terrible panorama que se vive a nivel nacional.

El CRENA no es la excepción, y desde antes del congreso optó por no apoyar a Mario armando a pesar de ser egresado de esa institución,  también lo hicieron las otras normales del estado, pues en gestiones anteriores eran los consentidos y actualmente gozan de mejores prestaciones que los demás subsistemas, esto gracias a las gestiones de “Verdaderos Líderes” que lograron excelentes negociaciones para todos los trabajadores de dicho subsistema.

Hace ya dos años que han exigido la liberación de las horas que por jubilación les pertenecen, para lo cual han obtenido respuestas de risa por parte de Mario Armando quien juega a las escondidas e inventa unas de” vaqueros”  y solo responde que “lo está checando” que “los quiere mucho” y que “hay que confiar en Paco Chávez”.

Existen varias versiones sobre las famosas horas de las escuelas normales, hay quienes aseguran que ya fueron asignadas a los seguidores de Mario Armando, Paco Chávez y Silvia Luna, otra versión indica que el recurso se ha utilizado para tapar el hoyo que arrastra el IEA desde la campaña del perdedor priista Paco Chávez a quien no le bastó con perder la presidencia municipal sino también con su gran prepotencia llevó a  Lorena Martínez a la derrota. La verdad es que existe un gran secreto que se empieza a regar y esto lo saben las escuelas normales, en especial el CRENA.

Ante tal situación, el CRENA  solicitó la intervención del Gobernador del estado desde hace ya dos semanas y hasta el momento no han obtenido respuesta.

Solo faltan dos meses para que concluya la administración del gran represor Paco Chávez y empezarán a brotar casos graves de corrupción, Mario Armando se quedará por dos años más, sin embargo; “La marioneta está más cagado que el palo de las gallinas”, sus mentiras y engaños han causado un daño irreparable en el magisterio, pues no se recuerda a algún líder tan mentiroso, tortuga ni tan sumiso.
El CRENA Solicita al magisterio en general el apoyo para que en caso de no obtener una respuesta positiva a sus demandas, pedir la destitución inmediata de Paco Chávez, Mario Armando y la salida de Silvia Luna quien ha sido la principal culpable de los abusos contra las escuelas normales, siendo ella misma quien recomendó a Paco Chávez y a su “Marioneta”.

Estemos al pendiente y esperamos indicaciones de quienes nos envían esta información.
Magisterio Alerta apoya a los trabajadores de la educación, por eso te hablamos con la verdad y no nos vamos a callar, exigimos respeto a nuestros compañeros.

+Las mantas se ubicaron sobre la Escuela Normal Superior del Estado, Profesor José Santos Valdés.