Crece el número de fallas y grietas en Aguascalientes

Crece el número de fallas y grietas en Aguascalientes

Redacción
Aguascalientes, Ags.- La secretaria de Gestión Urbanística y Ordenamiento del Territorio, Carolina López, reveló de un crecimiento en el número de fallas geológicas y grietas en Aguascalientes.
Habló de que en base a la actualización de datos se tenía 343 kilómetros de fallas y grietas pasando a 6.5 más con lo que prácticamente se alcanza los 350 kilómetros
La funcionaria estatal informó de un recorrido quiero se hará tras reportes de afectaciones por los pasados sismos que se sintieron en Aguascalientes y aunque fueron de baja magnitud se hará una revisión en algunos puntos entre ellos el libramiento poniente.
-¿Estás fallas representan algún foco rojo o un problema grave?
-Mira, las fallas y grietas realmente los expertos han llevado un debate a sí son por los sismos o la extracción de agua del subsuelo, entonces las dos teorías se completan y los expertos van determinando.
Al final la funcionaria estatal manifestó que han sido estrictos en el cumplimiento del código en el sentido de no permitir edificaciones sobre fallas o grietas en donde para toda obra se solicitan los estudios pertinentes para evitar posibles riesgos.