Crean App que evalúa tu actividad en Twitter para saber si mereces un regalo esta Navidad

Crean App que evalúa tu actividad en Twitter para saber si mereces un regalo esta Navidad

Redacción

EUA.-Kentucky Friend Chicken le entra a la modernidad y desarrollo curiosa App para saber si están en la lista de los que se portaron bien o mal este año.

Primero una vela con olor a pollito crujiente, y ahora: le juega a Santa Claus. El Coronel Sanders anda con todo y para esta Navidad, quiere asegurarse de que estés en la lista correcta para que te toque regalo.

KFC desarrolló una app que lee tu perfil en Twitter, y basándose en la actividad que hayas tenido durante el 2019, el Coronel determinará no solamente si te vas a la lista de bien portados, o mal portados, sino qué regalo te toca esta Navidad.

KFC twitter naughty or nice app

Y ¿cómo determinar a qué lista vas? 

Dependiendo del porcentaje de publicaciones positivas o negativas, el Coronel asignará regalos respectivamente. Primero, determinemos: ser Nice es que te dediques a hacer chistes sin sentido, que compartas memes de perritos y OBVIO memes de Sopitas, le echas porras a amigos (y hasta desconocidos) cuando hacen algo bien o si ahí la llevan en la dieta.

Ahora bien, ser Naughty es cuando te ríes de que alguien se cayó, si haces o replicas mean tweets, si hablas con groserías o no’más te dedicas a echar el horrible rant que solo amarga el día.

¿Y qué regalos me podría llevar, Soups?

¡Un aaaauuutoooo! Nocierto ¡pero sí hay muchos regalos cool, como tarjetas para Spotify, un exótico mameluco del General Sanders, Ugly Sweaters de KFC y más excentricidades que podrás presumir en la fiesta navideña de tu novia para impactar a toda la familia. Te dejamos acá el link a la mera página de la dinámica para que le eches un ojo, y para que estés al pendiente, únete al reto con el HT #NavidadKFC en redes.

Con información de Sopitas