“Covid-19 ha dejado estela de dolor”: De la Torre

“Covid-19 ha dejado estela de dolor”: De la Torre

Gilberto Valadez

Aguascalientes, Ags.- De manera epistolar, el obispo de Aguascalientes, José María de la Torre, lamentó la situación que ha dejado la pandemia sanitaria en la población

“Contemplo la estela de dolor que el llamado Covid-19 deja en las familias por la enfermedad en sí misma o por el daño colateral que ha ocasionado”, apuntó.

A través de una carta que fue leída en conferencia de medios por medio del vocero de la diócesis Rogelio Pedroza González, el jerarca católico reconoció de paso la problemática para llevar a cabo las actividades religiosas de manera tradicional.

“Nuestras tareas ministeriales han continuado, aunque no de modo ordinario. Somos conscientes de que no podemos replegarnos, dejando solos y en el sufrimiento a nuestras comunidades”, aseveró.

Al respecto, de la Torre Martín exhortó a la comunidad católica de Aguascalientes para proseguir tareas en la medida de lo posible.  “Les invito a no desfallecer y elevar su corazón a Dios de que pronto podamos volver a nuestras iglesias, en nuestras calles y plazas sin zozobra”.