Cotizada dependencia estatal

Cotizada dependencia estatal

El Clarinetero

Aguascalientes, Ags.- Pocos se iban a imaginar que hubiera tantos tiradores para dirigir una dependencia del gobierno estatal.

Luego de durante muchos años no había sido tan llamativa parece que ahora es deseo de cada vez más personajes locales y foráneos.

La pregunta es ¿Le inyectarán muchos millones para la siguiente administración?

Eso no lo sabemos, pero lo que sí es que en este momento hay al menos cinco apuntados para quedarse en su dirección, aunque en los corrillos políticos se habla de hasta siete.

Vamos a enumerarlos, pero antes les vamos a decir de cuál instancia se trata, ni más ni menos que de Radio y Televisión de Aguascalientes.

El orden de cómo aparezcan aquí no tiene que ver con sus probabilidades de éxito para ser los ungidos por la próxima gobernadora.

Ahí van; se sabe que Eduardo González Blas fiel al senador Toño Martín del Campo está más que apuntado, así como también el conocido comunicador, Alberto Romero, lo mismo que allegados al exgobernador de Zacatecas el priista, Miguel Alonso, pero no solo ellos resulta que también panistas de Jalisco están interesados y es por ello que también alzaron la mano para quedarse con esa dependencia del gobierno de Aguascalientes.

Aunado a ellos también ha sonado el nombre de un exdirector del mismo canal que ahora tiene bajo su yugo una estación de radio que tiene sede en la capital pero se escucha en Calvillo de apellido González.

Pero por si no fuera suficiente otro comunicador local también prendió sus veladoras y cruzan los dedos para quedarse con esa posición. Sus apellido Gutiérrez y además se menciona incluso también a un locutor naturalizado mexicano que apunta su baterías para ocupar ese cargo.

Conforme avanzan las semanas para que inicie la nueva administración también se van aglutinando aspirantes para ocupar la silla de José Luis Márquez que ha decir de muchos hizo un buen trabajo.