Cosío presentará esta semana su plan de desarrollo

Cosío presentará esta semana su plan de desarrollo

 

Gilberto Valadez

Aguascalientes, Ags.- El alcalde de Cosío, Juan Manuel Villalpando Adame, confirmó que ha quedado terminado el Plan Municipal de Desarrollo para esa cabecera y éste miércoles será sometido a la aprobación del Cabildo.

“Ya está listo y tenemos planteado presentarlo ante los regidores. No habrá problemas en su aval, pues fuimos integrando diferentes propuestas que nos fueron presentado”, afirmó en entrevista.

Villalpando Adame estableció que dentro de los principales aspectos, dijo que se buscará el bienestar social para beneficio de los pobladores del municipio ubicado al norte del estado.

“Tenemos que hacer proyectos a favor de los adultos mayores, de la seguridad pública y fortalecer el aspecto educativo. También habrá planes en materia deportiva y cultural”, declaró el edil independiente.

– En su campaña habló de fomentar el turismo, ¿esto se ha contemplado?

– Será una parte importante que queremos puntualizar a través de dos o tres proyectos. Queremos que la gente nos visite a través de atractivos como el templo del Cristo Indígena, las actividades de Rapel, la tirolesa, entre otros.