Corto circuito provoca incendio en vivienda de Villa de las Fuentes

Corto circuito provoca incendio en vivienda de Villa de las Fuentes

Redacción

Aguascalientes, Ags.-La Coordinación Municipal de Protección Civil atendió un incendio en casa habitación, mismo que fue ocasionado por un corto circuito debido a las malas condiciones de instalación eléctrica.

A los números de emergencia llegó un reporte en el que señalaban en la calle Villa de Puerto Rico #112 del fraccionamiento Villa de las Fuentes se suscitaba un incendio, por lo que las unidades de emergencia se trasladaron al lugar de los hechos.

Al arribar al sitio los propietarios ya habían sofocado el incendio por sus propios medios en la parte trasera del inmueble, donde se observó una habitación en la que había indicios de un incendio, por lo que los vulcanos procedieron a realizar una inspección para asegurarse de que no hubiera riesgo, en el lugar se consumió ropa varia, daños una venta, un colchón y una base de madera, así como el lugar se observó que la instalación eléctrica en mal estado que se encontraba en la recámara fue la que ocasionó el incendio.

La propietaria del lugar María de Lourdes de 54 años de edad, comentó que al momento del incendio no había nadie en el domicilio, y fue una vecina quien la alertó que de su casa salía mucho humo, por lo que al abrir la puerta se percató que el incendio se suscitaba  en una de las recámaras por lo que comenzó a sofocar las llamas por sus propios medios para posterior llamar a los servicios de emergencia para ser auxiliada.

Al lugar acudieron las unidades UE-16, UE-24 y UE-39 de la Coordinación Municipal de Protección Civil dejando el lugar sin riesgo.