Corto circuito provoca incendio domiciliario en San Francisco de los Romo

Corto circuito provoca incendio domiciliario en San Francisco de los Romo

Redacción

Aguascalientes, Ags.- Elementos de Bomberos del Estado, sofocaron un incendio domiciliario que se registró en el fraccionamiento Paseos de la Providencia aparentemente ocasionado por un corto circuito, el cual dejó como saldo únicamente daños materiales.

Los hechos se registraron alrededor de las 08:00 horas, cuando en el Servicio de Emergencia 911, se recibió el reporte de que en la calle Santa Irene, del fraccionamiento referido, estaba registrándose un incendio, por lo que era requerida a la brevedad la intervención de los bomberos.

En ese momento, se generó el despliegue de unidades, trasladándose al lugar los traga humo, quienes tras confirmar que no había personas en el interior del inmueble, procedieron a controlar las llamas que consumieron un colchón, ropa varia, parte importante de la recámara, así como un ventilador y mobiliario de cocina.

Después de varios minutos de trabajo intenso, los bomberos lograron sofocar el incendio, el cual aparentemente fue ocasionado por un corto circuito, debido a una mala instalación eléctrica, sin que se registraran personas lesionadas o intoxicadas.