Corto circuito provoca incendio de una motocicleta en Jardines de las Fuentes

Corto circuito provoca incendio de una motocicleta en Jardines de las Fuentes

Redacción

Aguascalientes, Ags.-Bomberos y elementos de la policía municipal acudieron a un servicio donde se incendiada una motocicleta, donde las probables causas que lo provocaron fue un corto circuito que se genero en el vehículo.

Fue a las 19:18 horas de este domingo cuando se activaron los números de emergencia donde reportaban que en la calle Fray Junípero Sierra #401 fraccionamiento Jardines de las Fuentes se sucitaba el incendio de un vehículo que se encontraba dentro de una bodega por lo que las unidades de emergencia se trasladaron al lugar de los hechos.

Al llegar al lugar se percataron que una  motociclea marca Honda en color azul se encontraba completamente en llamas por lo que rapidamente comenzaron con el control y extinción del fuego antes de que las llamas se propagaran a otras partes del domicilio ya que en lugar se encontraba  material flamable, por lo que después  de varios minutos el incendio fue sofocado, en el lugar se consumieron varias botellas de vidrios y dos barras de madera que se encontraban cerca.

Al lugar arribo el propietario del inmueble Carlos “N” quien comento a las autoridades que minutos antes de que ocurrriera el siniestro habia estacionado el vehículo, el cual probablemte debido a lo caliente del motor combinando con una fuga de gasolina y un corto circuito provocaron el incendio.

Acudieron las unidades UE-16 y UE-39 de la Coordinación Municipal de Protección Civil y la unidad de 572B2 de la policía municipal dejando el lugar sin riesgo