“Cortinazo” en pleno Centro

“Cortinazo” en pleno Centro

Redacción

Aguscalientes, Ags.- Delincuentes atracaron durante la madrugada de este jueves una tienda de abarrotes ubicada en la zona centro de la ciudad y en donde lograron apoderarse de un botín estimado en 500 pesos en efectivo en moneda fraccionaria.

El afectado Raúl Arturo Pimentel, indicó que cerca de las 07:10 de la mañana llegó a su tienda “Abarrotes y Más” ubicado en el cruce de López Velarde y Pedro Parga en la zona centro para iniciar actividades y se llevó la sorpresa de que había sido victima de los delincuentes.

Detectó la cortina dañada en su parte baja y al ingresar descubrió que los delincuentes se llevaron el dinero que deja en una pequeña caja para tener cambio al atender a los clientes y cuya cantidad asciende a 500 pesos.

El propio ofendido asegura que tras una revisión pudo establecer que no se llevaron mercancía o algún otro articulo de valor, solo los 500 pesos, por lo que reconoce que saldrá más caro reparar la cortina que el botín que se llevaron los ladrones.

Elementos de la Policía Municipal acudieron al lugar tras el reporte del ofendido e iniciaron un patrullaje para tratar de dar con el paradero de los responsables, pero hasta el momento eso no ha sucedido.