Corren a Lolita Ayala de Televisa y ni las gracias le dan

LSR

Ciudad de México.- Después de 30 años de tener el noticiero vespertino en Televisa, Lolita Ayala dejo Televisa al concluir su programa como parte de los cambios de la televisora.

 

El martes la periodista Lolita Ayala se despidió de su equipo de trabajo, de acuerdo con datos de sitios informativos la conductora quien se caracterizó por acompañarse siempre de una flor, fue acompañada de su equipo de trabajo hasta la puerta de su coche para hacer menos pesada la despedida.

 

Según comentó José Herrera, colaborador de producción de Televisa, Lolita Ayala se fue muy triste y entre llantos al despedirse de quien fue su equipo de trabajo durante 30 años.

 

Señaló que la comunicadora y su equipo tenían muy buena relación y que ella les obsequiaba regalos cada vez que podía.

 

Al cierre del programa ninguno de los jefes se presentó a agradecer el trabajo de la periodista en su última emisión, como ocurrió con la salida de Jacobo Zabludowsky, quien después de toda una vida, rompió relaciones con la televisora al igual que su hijo Abraham que tras un largo periodo de trabajo con el consorcio no recibió agradecimiento alguno.

Sin embargo, la salida de Lolita y Zabludowsky se diferencia de la de Chabelo, que en su último programa fue acompañado por Emilio Azcárraga Jean quien lo llenó de elogios por su trabajo, una situación generada quizás por la presión en redes sociales.