Corren a enfermeros del Hospital Hidalgo y los liquidan con 150 pesos

Corren a enfermeros del Hospital Hidalgo y los liquidan con 150 pesos

Denuncia Ciudadana

Aguascalientes, Ags.- Buenas tardes queremos hacer una denuncia pública ya que el día 2 de junio del presente año en curso fuimos despedidos de un día para otro de manera injustificada diciendo q gobierno ya no tenía presupuesto para pagarnos.

Fuimos enfermeros de primera línea en el Hospital Hidalgo ante está pandemia desde un inicio hasta su final, obligándonos a trabajar horas extras 4 días a la semana, muchos compañeros fueron infectados incluso algunos murieron contagiados y unos en el suicidio por el estrés laboral que se tenía por parte de las autoridades.

Se nos hace una burla y una falta de respeto el hecho de q nos corrieran dándonos como finiquito la cantidad de 150 pesos obligándonos a firmar renuncia en la cual decía que jamás corrimos el riesgo y que jamás tuvimos una jornada de más de 40 horas a la semana.

Hicieron modificaciones en las evaluaciones del personal de enfermería que fue despedido fue tan descaradamente su modificación que el cual las hojas estaban llenas de corrector y haciéndonos firmar nuestra baja voluntaria.