Coordinación entre los 3 niveles de gobierno para evitar efecto ‘cucaracha’: SSPE

Coordinación entre los 3 niveles de gobierno para evitar efecto ‘cucaracha’: SSPE

Redacción
Aguascalientes, Ags.-El secretario de Seguridad Pública, Jonás Chávez Marín, aseveró que se está trabajando en coordinación con el ejército mexicano, guardia nacional, policías estatales y municipales para contener entrada de delincuentes hacia Aguascalientes en el llamado efecto ‘cucaracha’.
“Nosotros seguimos en las fronteras y vamos a continuar con el Operativo Escudo, lo vuelvo a repetir que estamos conteniendo a la delincuencia”, replicó.
El jefe policiaco expuso que el sello a las fronteras dl estado no sólo se concentra en la parte norte, sino que se ha extendido hacia la parte del municipio de Calvillo, así como en los límites con Jalisco al sur y oriente.
Advirtió que aún y con que en estos momentos la situación en la vecina entidad de Zacatecas está tranquila, no se va a pecar de confianza tras advertir ayer en cualquier momento la situación de puede descontrolar.
“De un momento a otro esto se nos puede descomponer y esto puede aprovecharse por delincuentes que quedan ingresar, sin embargo viendo la fuerza de estado unidas los detiene”, concluyó le jefe de la seguridad en la entidad.