Convocan IEA y ENSFA a cursar la Maestría en Gestión Directiva

Convocan IEA y ENSFA a cursar la Maestría en Gestión Directiva

Redacción

Aguascalientes, Ags.- El Instituto de Educación de Aguascalientes y la Dirección de Educación Media y Superior a través de la Escuela Normal Superior Federal de Aguascalientes “José Santos Valdés” (ENSFA) convocan a los licenciados en educación dependientes del IEA para que participen en el proceso de selección de alumnos de nuevo ingreso a la Maestría en Gestión Directiva y Evaluación de Instituciones Educativas.

La convocatoria se encuentra publicada en la página de internet www.iea.gob.mx. Los interesados deberán presentar la documentación requerida (misma que está especificada en la convocatoria) en las instalaciones de la ENSFA, antes del jueves 15 de septiembre del año en curso.

Cabe destacar que el proceso de selección será responsabilidad de la Escuela Normal Superior Federal “José Santos Valdés” (ENSFA) con estricto apego a las normas y criterios especificados en la convocatoria.

La publicación de resultados se realizará en la ENSFA el día 21 de septiembre. Posteriormente, las inscripciones se llevarán a cabo del 27 al 29 de septiembre de 08:00 a 13:00 horas y de 17:00 a 20:00 horas, en las oficinas de dicha institución educativa.

Es preciso destacar que el objetivo de la Maestría en Gestión Directiva y Evaluación de Instituciones Educativas es conocer la situación de la educación básica, así como de la educación media en nuestro país, estudiar las líneas prioritarias de la Reforma Educativa y la ampliación de la perspectiva teórica sobre la educación a través de las aportaciones de la psicología, la sociología, la pedagogía y la gestión organizacional.

De igual manera, durante el estudio de dicha Maestría se profundizarán los conocimientos acerca de las instituciones educativas, así como aplicar elementos teóricos y metodológicos para el diseño, la planeación, la coordinación y la evaluación de proyectos educativos pertinentes para las instituciones y la comunidad.

Para mayores informes, los interesados podrán dirigirse la Escuela Normal Superior Federal de Aguascalientes “José Santos Valdés” (ENSFA) en las oficinas de la Coordinación de la Maestría, ubicada en la Calle Nazario Ortiz Garza s/n Colonia INDECO Benito Juárez, o bien comunicarse a los teléfonos 975 21 00 y 975 21 03.