Convoca Muniags a nuevos profesionistas a trabajar por el desarrollo de la ciudad

Convoca Muniags a nuevos profesionistas a trabajar por el desarrollo de la ciudad

Redacción
Aguascalientes, Ags.-La alcaldesa del Municipio de Aguascalientes, Tere Jiménez, asistió al Polifórum de la Universidad Tecnológica de Aguascalientes (UTA), donde se dieron cita amigos, familiares, maestros y autoridades educativas para la ceremonia de graduación de más de 500 nuevos profesionistas de las Ingenierías en Sistemas Productivos, Mecatrónica, Tecnologías de la Información y Mantenimiento Industrial.
Tere Jiménez reafirmó su compromiso de aportar al desarrollo de generaciones más preparadas que abonen a construir un mejor lugar para vivir. Asimismo los invitó a continuar preparándose, a innovar y a trabajar mirando siempre por el bienestar común.
En este tema, la gestión de la alcaldesa Tere Jiménez ha impulsado programas como las becas de movilidad para estudiantes, así como el esquema de servicio social y prácticas profesionales dentro de la administración pública.
Durante la ceremonia de graduación, el representante de los alumnos egresados y graduado con el más alto promedio de su generación, Carlos Alejandro Martínez de Luna, agradeció a sus profesores por su vocación de enseñanza y a sus padres por el apoyo incondicional.