90102012. México, 2 Ene 2018 (Notimex- Oscar Ramírez).- El presidente Andrés Manuel López Obrador dio a conocer la convocatoria de reclutamiento de jóvenes para formar parte de la Guardia Nacional, en su primer conferencia de prensa del 2019 desde Palacio Nacional,
NOTIMEX/FOTO/OSCAR RAMÍREZ/ORM/POL/4TAT/

Convoca López Obrador a jóvenes a integrar la Guardia Nacional

El Universal

CDMX.- Acompañado de su gabinete de seguridad, el presidente Andrés Manuel López Obrador lanzó la convocatoria para reclutar a jóvenes en la Guardia Nacional a fin de que en 2021 se tengan 50 mil elementos más para dar seguridad al país.

Durante su conferencia de prensa mañanera, se hizo público el video que lanzarán a nivel nacional para reclutar a los jóvenes en la Guardia Nacional.

“Quiero invitar a los jóvenes a la Guardia Nacional que tendrán la misión de cuidar a todos los mexicanos. Formarse para garantizar la seguridad y respetar derecho humanos, no actuar con prepotencia. Ser muy fraternos”, expresó.

A los jóvenes se les dará seguridad social, seguro médico integral para los integrantes y sus familias, salario digno, alojamiento, vestuario, entre otras prestaciones.

+Imagen: Azteca Noticias