Convoca IMSS Aguascalientes a participar en carrera  “Rueda y Trota por la Salud”

Convoca IMSS Aguascalientes a participar en carrera “Rueda y Trota por la Salud”

Redacción

Aguascalientes, Ags.- El Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) en Aguascalientes convoca a la población en general a participar en la carrera de cuatro kilómetros “Rueda y Trota por la Salud”, el próximo sábado 26 de marzo, a las 9:00 horas, en el gimnasio Norberto Mena Martínez.

En la carrera “Rueda y Trota por la Salud” podrán participar personas de todas las edades, en un circuito de cuatro kilómetros; en las categorías: infantil, juvenil, libre, veteranos y personas con discapacidad; además, habrá premios para los primeros tres lugares en rama femenil y varonil de cada categoría.

Cabe destacar que al evento se unen autoridades del Instituto del Deporte del Estado de Aguascalientes (IDEA), Sistema de Protección Integral de los Derechos de las Niñas, Niños y Adolescentes (SIPINNA) y la Asociación Movimiento Deportivo sobre silla de ruedas, AC.

Asimismo, se contará con la presencia de personal médico, de enfermería, rehabilitación física y una ambulancia del IMSS para brindar atención a los participantes, en caso de ser necesario.

Las y los asistentes podrán acceder a chequeos preventivos de presión arterial y glucosa, orientación de salud preventiva y asesoría nutricional.

Las y los interesados podrán registrar su asistencia de manera gratuita para la asignación de número de participante, en el siguiente enlace https://docs.google.com/forms/d/e/1FAIpQLSe2ZtlxyCmkVjHZk0eO9HdgVxX4F19ihnw-UAZMz8jKqT898w/viewform; o el día del evento a partir de las 8:00 horas.

Para mayores informes, favor de comunicarse a los teléfonos (449) 913 90 01, (449) 141 1991 y (449) 553 0650.

La carrera se realizará bajo los protocolos de prevención de contagio de COVID-19, con el uso correcto de cubrebocas y alcohol gel al 70%; sana distancia y lavado constante de manos.

La cita es el sábado 26 de marzo a las 9:00 horas, en el gimnasio Norberto Mena Martínez -antes cancha ferrocarrilera-, ubicado en Prolongación Alameda Esq. con Avenida Manuel Gómez Morín s/n, Colonia Ferronales.