Convenio entre PFNSM y Municipio de Aguascalientes sería por 3.5 mdp: Beltrán

Convenio entre PFNSM y Municipio de Aguascalientes sería por 3.5 mdp: Beltrán

Gilberto Valadez

Aguascalientes, Ags.- Jaime Beltrán Martínez, secretario del Ayuntamiento capitalino, destacó el convenio de colaboración que la administración municipal signó con el Patronato de la Feria de San Marcos, previo a la siguiente verbena contemplada para abril próximo, que contempla la prestación de servicios municipales.

“El convenio es de tres millones y medio, aproximadamente. A las áreas se les ha pedido precisamente los requerimientos que vamos a tener para la Feria de este año y habrá que hacer los ajustes necesarios. Pero  hay la disposición para llevar a cabo la verbena que todos esperamos”, mencionó.

En ese sentido, Beltrán Martínez resaltó que se mantienen entrevistas con el presidente del Patronato, José Ángel González, a fin de mantener la colaboración con el organismo estatal y donde se revisó el punto de adeudos pendientes.

“Ayer tuvimos una reunión donde hubo grandes avances respecto a cuadrar el pago de servicios y el piquito que había pendiente de la última feria que se llevó a cabo. Estamos platicando con el Patronato y la instrucción es entender que estamos saliendo del tema de la pandemia, tanto la administración estatal como la municipal y tenemos que ir con mucho cuidado y mucha negociación”, refirió el secretario.

Después de dos años de cancelación, la próxima edición de la Feria de San Marcos está contemplada para realizarse del 16 de abril al 8 de mayo.