Controles insuficientes para contener la reventa en el palenque: Muñoz 

Controles insuficientes para contener la reventa en el palenque: Muñoz 

Redacción
Aguascalientes, Ags.- El concesionario del Palenque de la Feria Nacional de San Marcos, Roberto Muñoz, admitió que se está dando la reventa del boletaje, aún y con los controles que se han aplicado desde la taquilla que van desde limitar a 4 el número de tickets por persona, por evento.
El empresario sostuvo que no se puede hace más al respeto, así como tampoco se les puede prohibir a las personas que no compren boletos, ni se puede identificar a estas cada que acuden o mandan a alguien más.
Más adelante el veterinario aceptó que se está dando la reventa por internet, principalmente para las variedades  más atractivas, insistiendo que difícilmente se les puede meter en cintura.
Al concluir Muñoz señaló que al momento ya son cuatro las fechas agotadas que son para las presentaciones de Christian Nodal, Alejandro Fernández, Julión Álvarez y Banda MS, en una gran respuesta de las personas, aunque casualmente son de los boletos que más se promueven en la reventa hasta al triple de su costo original.