Contribuyentes responden al pago del Control Vehicular

Contribuyentes responden al pago del Control Vehicular

Redacción

Aguascalientes, Ags.- El Secretario de Finanzas del Estado, Luis Ricardo Martínez Castañeda, informó que al inicio del proceso de pago de Control Vehicular 2020, se ha registrado buena respuesta de parte de los contribuyentes quienes se dieron cita para realizar su pago y  aprovechar el incentivo del  15% de descuento durante  el mes de enero.

Martínez Castañeda indicó que el costo del Control Vehicular será de $700 pesos, por lo que si se paga en tiempo y forma en el mes de enero el costo será de $595 pesos, cantidad menor a la que se pagó en el 2019.

El Tesorero del Estado enfatizó que en busca de otorgar beneficios y facilidades a en el mes de febrero se otorgará un descuento del 10%, y en marzo del 5%.

Ricardo Martínez señaló que el  pago se puede realizar en los módulos de la Secretaría de Finanzas, cajeros automáticos de Gobierno del Estado, Bancos, Telecom, tiendas Elektra, Pago Prenda, farmacias así como todos los comercios afiliados a la Asociación Nacional de Tiendas de Autoservicio y Departamentales.

El  horario de servicio es de lunes a viernes de 8:00 a 15:00 horas; en la Secretaría de Finanzas del Estado, en avenida de la Convención de 1914, Oriente, número 102, esquina con Alameda en la colonia del Trabajo.

En avenida López Mateos, Oriente número 602, esquina calle Rhin en la zona Centro; en el módulo de la Coordinación de Movilidad, ubicada en el Desarrollo Especial de Talleres de Ferrocarril, ingresando por Av. Manuel Gómez Morín. 

En el Centro de Atención Municipal (CAM) ubicado en Av.  Adolfo López Mateos Ote 214, en el DIF Estatal, con domicilio en Av. de los Maestros S/N, col. España.

En la Presidencia Municipal de Jesús María, así como en los módulos  foráneos fijos de Calvillo, ubicado en el Centro de Justicia y en la Presidencia Municipal de Rincón de Romos.

Para finalizar, el Titular de Sefi, destacó que habrá un módulo móvil de pago que funcionará de 9:00 de la mañana a 2:00 de la tarde, el cual recorrerá  todos los municipios, del 6 al 17 de enero estará en la Presidencia Municipal de Cosío, del 20 al 24 de enero en el Centro Crecer de Rincón de Romos, del 27 de enero al 7 de febrero  en la Presidencia Municipal de Pabellón de Arteaga.

Del 10 al 21 de febrero en la alcaldía de San José de Gracia, del 24 de febrero al 6 de marzo en la Presidencia Municipal de San Francisco de los Romo, del 9 al 13 de marzo en el Centro Crecer de Tepezalá,  del 16 al 20 de marzo en Villa Juárez, Asientos  y del 23 al 31 de marzo en la Presidencia Municipal de El Llan