Continuidad a proyectos reafirman buen gobierno de CLT: Juárez Frías

Continuidad a proyectos reafirman buen gobierno de CLT: Juárez Frías

Francisco Espinosa

Aguascalientes, Ags.- Miguel Juárez Frías, secretario de organización del Partido Revolucionario Institucional (PRI), señaló que el hecho de que Martín Orozco Sandoval, gobernador del estado, dé continuidad a los trabajos en obra pública de la administración de Carlos Lozano de la Torre, tira por la borda todas las críticas hechas por el panista a la gestión del priista, incluida la que se refiere a la escasez de enfoque social en cada ejercicio de construcción.

“Conocimos la propuesta y es una continuidad al trabajo de Carlos lozano de la torre, al menos en una parte”, reiteró Juárez Frías, valorando este hecho, confirmando el buen accionar del mandatario priista, aunque señaló que esto también significa que “es evidente que el actual gobierno no tiene un cambio sistemático para dar un paso más allá de lo bueno que de hizo los últimos seis años”.

Por otro lado, calificó como absurdo demagógico y contrario a la constitución, la postura de que los cuidadanos ejerzan justicia por sus propias manos, cómo se ha apoyado desde varios sectores de la sociedad. “Lo cierto es qué hay un déficit en la atención y eficacia en la prevención de hechos delictivos. La gente debe hacer denuncias de esas deficiencias, pero no ejercer justicia e incluso, como la propia ley penal a lo largo de los años, siempre ha pedido que en caso de flagrancia cualquier ciudadano puede hacer la detención, más no justicia”, culminó