Continuarán con la modernización de todos los Centros de Salud en el Estado

Redacción

Aguascalientes, Ags.- La atención de la salud de la población del  todo el Estado es prioridad para el Gobierno del Estado encabezado por Carlos Lozano de la Torre por lo que se han ampliado las metas de construccion así como de modernización de los servicios de salud del Estado para otorgar lugares adecuados para atender las enfermedades que aquejan a los aguascalentenses.

Es a través de la Secretaría de Salud del Estado en estrecho trabajo con la la Secretaría de Infraestructura y Comunicaciones (SICOM) es que se han llevado un importante número de obras en el sector salud de todo el Estado.

Miguel Ángel Romero Navarro titular de la SICOM mencionó que en el presente año se contempla la modernización de varios centros de salud, como lo es el Centro de Salud Morelos el cual atiende a varios  habitantes.

Es por ello que la SICOM inicio con diferentes obras en las que se contempla dignificar los servicios sanitarios, colocación de aluminio y protecciones de herrería, pintura en general, demolición y restitución de aplanados así como el cambio de plafones, rehabilitación y impermeabilización de azoteas.

Para lograr las obras antes mencionadas se tendrá una inversión de más de 500 mil pesos y permitirá genera más de 55 empleos de manera directa con lo que se da continuidad al otorgar fuentes de empleo en beneficio de las familias mejorando sus ingresos.