Continúan circulando en Aguascalientes camiones urbanos  “deprimentes” y choferes “distraídos”

Continúan circulando en Aguascalientes camiones urbanos “deprimentes” y choferes “distraídos”

Gilberto Valadez 
Aguascalientes, Ags. En deuda el compromiso de camioneros para mejorar el servicio de transporte público en la ciudad de Aguascalientes, subrayó la diputada Gladys Ramírez Aguilar, presidenta de la comisión de Transporte Público en el Congreso. 
“Sigue habiendo muchos camiones muy deprimentes, la verdad. Algunos fuera de regla que se salen a trabajar. También tenemos choferes muy distraídos como el caso de ayer”, dijo la legisladora del PAN en referencia a un conductor captado en video, que detuvo su unidad – en circulación- para solicitar complacencias en una estación de radio. 
Al respecto, Ramírez Aguilar cuestionó que los urbaneros sigan solicitando un incremento en las tarifas actuales de 7.50 pesos, cuando no se ve respuesta de su parte. 
“Faltan muchas mejoras en cuanto a las unidades como en los chóferes. Pero ellos no hacen un esfuerzo para mejorar el servicio o la unidad. En todo caso, el ajuste sería mínimo”, comentó. 
– ¿De cuanto  sería el aumento?  – No hay una cantidad que se pudiera manejar. 
La legisladora panista aseveró que sí se están aplicando sanciones a unidades fuera de regla, pero descartó confirmar cantidades.