Continúa seguimiento jurídico del libramiento carretero poniente

Continúa seguimiento jurídico del libramiento carretero poniente

Redacción

Aguascalientes, Ags.- A pesar del cambio de titular en la Secretaría General de Gobierno Estatal, se seguirá dando continuidad al proceso legal que se sigue en el tema del libramiento carretero poniente, según informó la nueva secretaria, Siomar Eline Estrada Cruz.

“Yo le diría que estamos estudiando el tema, que estamos por instrucciones del gobernador muy atentos a las estrategias que se han planteado y propuesto entre los actores del tema”.

Al respecto, aseveró que la resolución jurídica se podría tener a la brevedad, confiando en que el fallo sea a favor de la administración estatal.

“La tendrán pronto, en realidad vamos a hacer pronunciamientos muy puntuales para que estén informados con datos muy precisos”.

Añadió que se siguen realizando reuniones de trabajo para agilizar los procedimientos y que las obras de conclusión de la vialidad sean retomadas en el menor tiempo posible, para que puedan concretarse antes del término del gobierno de Martín Orozco Sandoval.

Finalmente, se comprometió a que para dar transparencia al proceso de licitación de la obra, en su momento se dará a conocer el nombre de las empresas concursantes y todos aquellos aspectos que den legalidad de que la obra se va ejecutar con todas las circunstancias de la ley a favor del gobierno.