Continúa donación de árboles y plantas en el vivero municipal

Continúa donación de árboles y plantas en el vivero municipal

Redacción

Aguascalientes, Ags.- Más de 11 mil piezas vegetales ha donado la Secretaría de Servicios Públicos a la ciudadanía, desde el pasado mes de abril que puso en marcha el Programa Anual de Donación de Árboles y Plantas 2021, que tiene como propósito fomentar la cultura de cuidado de la naturaleza y protección del medio ambiente.

La titular de la dependencia, Miriam Rodríguez Tiscareño, señaló que el 6 de abril inició la edición 2021, la cual se lleva a cabo los días martes, de 9:00 a 12:00 horas.

De esta forma, señaló se ha recibido la visita de más de mil ciudadanos que acuden a solicitar en donación árboles y plantas de ornato de distintas especies, con el compromiso de proporcionarles la atención adecuada para su sobrevivencia, de acuerdo a la asesoría que ahí mismo se les ofrece.

Por último, mencionó que se proyecta que el programa continúe vigente hasta el próximo mes de noviembre, por lo que las personas interesadas en sumarse a estas acciones ambientales deberán acudir con una identificación oficial al Vivero Municipal, ubicado en la avenida Alcaldes sin número, colonia Ortega Douglas; o comunicarse al teléfono 449 972 30 10 para ampliar la información.

Se entregan 50 fichas al inicio de cada jornada para canjearlas hasta por 10 piezas vegetales; siendo además requisito llevar cubrebocas y cumplir con los protocolos sanitarios indicados para evitar propagación de Covid-19.