Contingencia es aprovechada para   delinquir también en parques de Aguascalientes : PAN

Contingencia es aprovechada para delinquir también en parques de Aguascalientes : PAN

Gilberto Valadez

Aguascalientes, Ags.- La situación de contingencia puede ser utilizada para que se cometan actos vandálicos en parques públicos, lamentó la regidora capitalina por el PAN, Myrna Rubiela Medina Ruvalcaba.
Lo anterior en cuanto a sucesos que ya han ocurrido como el caso del parque Versalles II, en donde en días pasados fueron registrados pillajes en los barrotes metálicos de su acceso principal.
“Yo creo esto es algo que están aprovechando las personas que se dedican a delinquir. Nosotros estamos haciendo lo debido con la dirección correspondiente para revisar los parques y jardines”, indicó en entrevista telefónica
La también presidenta de la comisión de Parques y Jardines en el Cabildo de Aguascalientes mencionó que en las diversas instalaciones cuenta con guardias asignados y se les sigue dando el mantenimiento correspondiente.
– ¿Se tiene que reforzar la seguridad?
– La Secretaría de Seguridad Pública está trabajando con normalidad, yo creo que esta también es una parte que tenemos que resaltar y se siguen manteniendo a los oficiales en las calles, se toman las medidas pertinentes y se están haciendo los recorridos como se acostumbra.
Según datos oficiales, en el municipio de Aguascalientes cuenta con más de 130 parques vecinales.