Contempla SOP tres puentes viales al norte de la ciudad

Contempla SOP tres puentes viales al norte de la ciudad

Gilberto Valadez

Aguascalientes, Ags.- Tres proyectos de nuevos puentes peatonales para la ciudad capital están contemplándose para iniciar su construcción antes de finalizar el año, adelantó Noel Mata Atilano, Secretario de Obras Públicas del gobierno estatal.

“Estamos ahora ya en la etapa de todo el proceso administrativo para, si se puede este mismo año estarlos licitando, y también empezar con su construcción para que llevemos el arranque de la obra”, comentó el funcionario en entrevista.

Las construcciones serían edificadas en la zona norte de la ciudad, ubicándose en el fraccionamiento Parras, otra sobre avenida Miguel Ángel Barberena donde se tiene planteada una nueva terminal de transporte público y una adicional en la arteria de San Julián junto con la proyección de un distribuidor vial, aledaño al Club Pulgas Pandas.

“En San Julián estaremos llevando a cabo los trabajos a finales de año y de aquí a marzo aproximadamente tener finalizado este puente terminado”, señaló el secretario de Obras Públicas.

Mata Atilano agregó que los trabajos del distribuidor norte en San Julián comenzarán en diciembre, pues primero se espera concluir con el puente sobre las avenidas Aguascalientes y Las Américas.