Contempla Jiménez incorporar  más mujeres a gabinete municipal

Contempla Jiménez incorporar más mujeres a gabinete municipal

 Gilberto Valadez 
Aguascalientes, Ags.- La alcaldesa de Aguascalientes, Teresa Jiménez Esquivel, adelantó que pudiera incorporar nuevos miembros en su equipo de trabajo, haciendo hincapié en que pudieran ser mujeres al mando de puestos directivos.
“Pretendo que haya más mujeres en la administración, tomando decisiones. Sí es importante en los puestos de jefatura, directivos”, apuntó la presidenta municipal. 
Aunque por el momento ha descartado confirmar ajustes en su gabinete, Jiménez Esquivel hizo hincapié en el tema de la paridad de género. 
“Confio mucho en que las mujeres son parte de esta toma de desarrollo. Obviamente que también hay hombres que han trabajado para esta ciudad que tenemos y seguir mejorando.  Pero sí pretendo que haya más mujeres en todas las áreas”, agregó. 
Actualmente en el primer grupo de colaboradores de la alcaldesa, se encuentran mujeres como Alma Hilda Medina, al frente de la oficina ejecutiva del Ayuntamiento; además de Rita Verónica Cruz, quien encabeza la coordinación de delegaciones.
Al cierre de redacción, el Ayuntamiento capital no ha hecho oficial movimientos en el gabinete.