Contaban con  orden de aprehensión y reprensión y fueron detenidos

Contaban con orden de aprehensión y reprensión y fueron detenidos

Aguascalientes, Ags.-Bajo el esquema de trabajo de Mando Único, elementos de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado en coordinación con la policía municipal de Jesús María y Pabellón de Arteaga, llevaron a cabo la detención de dos individuos que tenían cuentas pendientes con la justicia, al contar con orden de aprehensión y reaprehensión por el delito de robo calificado.

La primera detención, se registró en el municipio de Jesús María cuando policías estatales y municipales realizaban sus labores de vigilancia en la colonia El Torito y al circular sobre la calle Sor Jana Inés de la Cruz, detectaron a un individuo asomándose al interior de los vehículos estacionados.

Al verse sorprendido se alejó corriendo hacia la calle Josefa Ortiz de Domínguez, donde los oficiales le dieron alcance a quien dijo llamarse Miguel Ángel, alias “El Capu” de 23 años de edad y procedieron a efectuarle una inspección corporal, así como a consultar sus generales en el C5 SITEC.

De esta manera se conoció que “El Capu” contaba con una orden de aprehensión vigente por el delito de robo calificado, por lo que finalmente fue detenido y puesto a disposición de la Fiscalía General del Estado.

Posteriormente, en el municipio de Pabellón de Arteaga, fue detenido un individuo de 31 años de edad, el cual contaba con una orden de reaprehensión vigente por robo calificado.

Los hechos se registraron alrededor de las 09:50 horas cuando policías estatales y municipales realizaban sus labores de vigilancia y al circular por la calle Morelos, detectaron a un individuo que al percatarse de la presencia policial, se alejó corriendo sin motivo aparente.

Al notar su conducta evasiva, los oficiales fueron tras él y en la calle Niños Héroes le dieron alcance a quien dijo llamarse Salvador de 31 años de edad; fue al ingresar sus generales a la base de datos, que se conoció que contaba con una orden de reaprehensión vigente, por lo que finalmente fue trasladado a la Fiscalía General del Estado.