Construirán tres nuevos centros comerciales en Ags.

Construirán tres nuevos centros comerciales en Ags.

Redacción

Aguascalientes, Ags.- El secretario de Desarrollo Urbano en el municipio capital, Adrián Castillo Serna, confirmó la construcción de tres nuevos centros comerciales en un corto y mediano plazo.

Con estos desarrollos comerciales se pretende impulsar el crecimiento económico de Aguascalientes en varias zonas del municipio.

Dos de ellos se ubicarán al sur de la capital, cerca de las plantas de Nissan.

“Allá por la zona de San Gerardo, otro pegadito, ahí por la 45 sur, está teniendo un nuevo “boom”, hay otra proyección muy interesante por Agostaderito para consolidar aquella zona también, muy interesante”. 

Aunque la mayor parte de estas inversiones son de empresarios de otros estados de la República, el funcionario municipal reconoció que cada vez se ha incrementado el interés de la iniciativa privada local para el desarrollo de complejos comerciales o de otros rubros.

“Yo diría que si el año pasado estaban invirtiendo en un 30 porciento hoy creo que andamos en un 50 porciento de inversionistas locales, por ejemplo Punto 45 que está al lado de Altaria, empresario aguascalentense que le está metiendo con mucha creatividad”, refirió el titular de la SEDUM.