Construirán parque recreativo en mirador del monumento a Jesús Terán

Construirán parque recreativo en mirador del monumento a Jesús Terán

Andrés Rojo

Aguascalientes, Ags.- El secretario de Obras Públicas del municipio capital, Marco Antonio Licón Dávila, informó que dentro del programa de obra pública del próximo año se contempla la construcción de un parque recreativo con mirador en el monumento a Jesús Terán que se ubica en el Fracc. Municipio Libre, al oriente de la capital.

Para llevar a cabo el proyecto se contempla una inversión de 60 millones de pesos, de los cuáles ya se han aplicado 10 millones de pesos que se obtuvieron por la donación de terreno del ayuntamiento al Centro Comercial Altaria para su ampliación hace varios meses.

“Es un parque muy bonito, habrá una cortina de agua donde la intención es proyectar películas aunado a ello la topografía de la zona te da la oportunidad de ver los atardeceres de Aguascalientes, que son de los más bonitos del todo el mundo”.

Además de la adecuación del parque recreativo se dará una rehabilitación del monumento a Jesús Terán, el cual presenta daños por vandalismo y graffiti, añadió el funcionario municipal.

Añadió que se prevé que la obra en su conjunto esté concluida antes de que concluya la administración municipal.