Construirán nuevo parque recreativo en Jesús María con valor de 3 mdp

Construirán nuevo parque recreativo en Jesús María con valor de 3 mdp

Redacción

Jesús María, Ags.- El Gobierno Municipal de Jesús María, inició con la construcción del parque lineal en la Avenida Prolongación Zaragoza de la colonia El Llano,  donde se invertirán más de 3 millones de pesos.

En una gira de obra pública, el arquitecto Noel Mata Atilano, presidente municipal,  indicó que dicho parque tendrá una longitud de 540 metros y con Fondos para el Fortalecimiento de la Infraestructura Estatal y Municipal (FFIEM), se pondrán financiar los trabajos para habilitar la vialidad con una mejor imagen urbana que represente mayor tranquilidad y seguridad para quienes por ahí transitan.

Asimismo, explicó que la obra consistirá en construir más de mil metros cuadrados de concreto hidráulico, se colocará vegetación y otro tipo de materiales que embellezcan el lugar, además de que contará con sistema de riego automatizado, alumbrado público y mobiliario urbano.

Noel Mata, agregó que con acciones como esta, el Ayuntamiento de Jesús María, trabaja siempre con la visión de gobernar a partir de principios y valores humanistas, que garanticen la igualdad en el acceso a servicios para que los se sientan orgullosos de que este municipio sea su hogar.