Conózcalo, este es el enfermo que violó a una niña de 9 años en VNSA

Redacción

Aguascalientes.- El sujeto que violó a una niña de tan solo 9 años de edad, se encuentra en el CERESO Aguascalientes y deberá permanecer ahí gasta conocer su sentencia, lo anterior debido a que el Juez 6º de lo penal encontró pruebas en su contra para dictarle el auto de formal prisión por el delito de violación equiparada.

Se trata de José Armando Álvarez Veloz de 21 años de edad, quien tiene su domicilio en la calle Ramón Hernández Moreno en Villa de Nuestra Señora de la Asunción sector Guadalupe, lugar en donde por cierto sucedió el ataque.

Los hechos que lo mantienen tras las rejas quedaron al descubierto el pasado 16 de Diciembre de este año, cuando una niña de tan solo 9 años de edad, salió de su casa en dirección a la papelería, pero de regreso a su domicilio, pasó frente a la casa de José Armando quien la sujetó del brazo y la llevó al interior de una recamara.

La menor asegura que fue golpeada en varias ocasiones y que incluso la amarró para poder someterla y llevar a cabo el bestial ataque.

Fue hasta que se consumó el delito, cuando el agresor dejó salir a la niña a la calle. La menor llegó llorando a su casa y notificó a su madre lo que había sucedido. Esta no dudo un segundo en llamar a la policía municipal para que llevaran a cabo la detención del violador.

En su declaración inicial, el acusado dijo que todo era mentira que “solamente” le había hecho tocamientos a la niña, después negó incluso los tocamientos, pero al ser llevado a Servicios Periciales, la pruebas químicas revelaron que si hubo contacto con la victima.

Lo más aterrador, fue escuchar en la declaración de la menor, que desde el pasado mes de julio ya había sido acosada por este sujeto e incluso sometida a llevar a cabo algunos actos aberrantes sin llegar a la violación. La niña dijo que no comentó nada a su madre por temor a que le fuera a pasar algo malo.