Conoce los nombres de donde saldrá el sustituto de OGM en la Fiscalía de Ags

Conoce los nombres de donde saldrá el sustituto de OGM en la Fiscalía de Ags

Claudio Bañuelos

Aguascalientes, Ags.- La Comisión de Gobierno realizó en un Acuerdo Legislativo para dar cabida a la quinteta de donde tendrá que depurarse para una terna.

Aquí los nombres de los designados:

Juan Manuel López Esparza

Griselda González Morales

René Urrutia de la Vega

Rafael García Fernández, y

Armando Quezada Chávez.

De López Esparza se conoce que fue Jefe del Departamento de Adjudicaciones directas por excepción en la Oficialía Mayor del gobierno del estado en la pasada gestión del priista, Carlos Lozano.

De Griselda González Morales, como se publicó aquí era funcionaria en la Secretaría de Seguridad Pública Municipal encargada del C-4 además de que fue delegada de la Procuraduría Agraria en el 2008, y es militante panista.

René Urrutia de la Vega, era Sub Procurador de Justicia de la región C del Estado de Guanajuato en Celaya. Es hermano de María Cristina Urrutia de la Vega diputada local panista en la actual Legislatura.

Rafael García Fernández, fue director general adjunto de la Coordinación General de Investigación de la PGR.

Armando Quezada Chávez, director de la Escuela Primaria, Pedro García Rojas y licenciado en derecho, fue militante de Nueva Alianza además de que actualmente es asesor de la diputada local priista, Citlalli Rodríguez López.

De esta quinteta, el gobernador del estado el panista, Martín Orozco Sandoval elegirá una terna y de ahí el Congreso del Estado sacará al sustituto de Oscar González Mendívil.

+Con información de Ultra Noticias.