Conoce al “diablo alemán”, el hombre con más de 500 modificaciones corporales

Conoce al “diablo alemán”, el hombre con más de 500 modificaciones corporales

Redacción

Para muchas personas, los tatuajes y las perforaciones pueden ser una expresión de su propia identidad, pero el alemán Rob Buchholz, de 60 años de edad, llevó esa idea al límite.

De acuerdo con el Guinness World Records, el hombre posee el récord de la persona con más modificaciones corporales, que hasta el momento son 516.

Aunque uno pensaría que desde joven comenzó a acumular tatuajes y perforaciones, la verdad es que Rob se hizo su primer tatuaje a los 40 años y desde entonces no se detuvo.

Sus modificaciones corporales incluyen 453 piercings, 158 de los cuales adornan sus labios, tatuajes y dos implantes subdérmicos que sobresalen de la parte superior de su cabeza como un par de cuernos.

Aproximadamente el 90% de su cuerpo también está cubierto de tatuajes, y ni siquiera sus ojos se han librado de su transformación extrema.

Buchholz, que trabaja en el campo de las telecomunicaciones, también se ha hecho 278 perforaciones de pene, según informa Mirror. Asegura que los piercings no han afectado negativamente su vida sexual.

“No es un problema en absoluto”, dijo. “He tenido los piercings desde hace tanto tiempo, si hubiera algún problema, ya me habría deshecho de ellos”.

Curiosamente, de todos sus procedimientos extremos, Buchholz dijo que la experiencia más dolorosa fue su tatuaje en la palma.

En 2012, Buchholz consiguió otro récord a su nombre: la mayor cantidad de modificaciones corporales.

Con información de Grandes Medios