Conoce a las hermosas nietas de Vicente Fernández

Conoce a las hermosas nietas de Vicente Fernández

La Neta Noticias

‘El Charro de Huentitán’ presume de tener una familia unida y muy querida por sus seguidores en todo el mundo. Y por si esos no son suficientes motivos para prestar atención a lo que hace esta gran familia llena de música, las herederas de Alejandro Fernández tienen una gran belleza que comienza a llamar la atención en las redes sociales.

Las hijas del ‘Potrillo’ y nietas de Vicente Fernandez Camila, América y Valentina han demostrado que más allá de la fama que genera ser parte de una de las familias más famosas de México, heredaron la belleza de sus madres y la muestra fidedigna de su popularidad se nota en sus redes sociales.

Camila Fernández, la hija mayor del ‘Potrillo’, se prepara arduamente en los Estados Unidos para ser una de las mejores cantantes del país esperando continuar con el legado que han dejado su padre y su abuelo.

Something sweet. Something funny. • • • • ? by: @matias.wo

A post shared by Camila Fernández. (@camifdzoficial) on

Por su parte, América Fernández sigue estudiando en la Unión Americana y a diferencia de su hermana mayor, ella ha buscado alejarse de los reflectores.

La menor de las nietas de Vicente Fernández, Valentina, hace poco celebró sus quince primaveras en una reunión familiar.