Congreso no puede detenerse por fiestitis de licencias de diputados: Báez

Congreso no puede detenerse por fiestitis de licencias de diputados: Báez

Gilberto Valadez

Aguascalientes, Ags.- En estudio la forma en cómo se autorizarán licencias para legisladores que vayan a separarse de sus cargos y que ello no afecte el trabajo en el Congreso del Estado, manifestó el diputado del PAN, Gustavo Báez Leos.

“El Congreso no se puede detener y tener fiestitis de licencias porque hay que acomodar comisiones y etcétera. Estamos viendo ello para la definición de licencias”, comentó Báez Leos.

Rumbo al proceso electoral de este año, alrededor de una decena de integrantes del Poder Legislativo de Aguascalientes pudieran pedir licencia para buscar otros cargos o incluso reelegirse en su posición; quedando en veremos cuántos nombres se separarían de sus posiciones.

“Estamos en dos momentos analizando, uno que puede ser el 8 de marzo para aquellos que van a Cabildos y por ley los obliga, así como los que van por reelección y podrían irse hasta un día antes; pero lo vamos a  revisar”, agregó el también presidente estatal del Partido Acción Nacional.

En las elecciones de este año en Aguascalientes se renovarán alcaldías y diputaciones, además de la renovación del Congreso de la Unión.